barra

viernes, 13 de enero de 2017

JESÚS, SEGÚN SAN JUAN. CANCIONES

DIOS ES AMOR
1. Dios es amor, la Biblia lo dice.
Dios es amor, San Pablo lo repite.
Dios es amor.                                                      
Búscalo y verás en el capítulo cuarto,
versículo ocho, primera de Juan.

2. Quiero, Señor, cantar de alegría,
quiero, Señor, amarte noche y día.
Quiero, Señor, apoyarme en ti,
porque me amas primero,
tu amor me ha creado y vigilas por mí. (bis)

3. Canto al saber que eres mi amigo,
canto al saber que siempre estás conmigo. Canto al saber que me ayudarás,
que aunque de ti yo me olvide,
jamás a tus hijos nos olvidarás. (bis)

4. Dios es amor, la Biblia lo dice,
Dios es amor, San Pablo lo repite.
Dios es amor.
Búscalo y verás en el capítulo cuarto,
versículo ocho, primera de Juan.


EL CAMINANTE

1.Un día abrí los ojos,

agua fresca pedí al mundo,

y el mundo me contestó nuestros

cauces están secos, nuestros ríos

están sucios, en el pozo ya no hay

agua, yo también busqué esa

fuente y no la pude encontrar.

2.Cuando solo en mi camino

busqué en vano una respuesta, el

cansancio y la tristeza eran

dueños de mi alma. Me encontré

un caminante era un hombre y

me miraba, extendió hacia mí sus

manos, y suavemente habló: El

que coma de mi carne y el que

beba de mi sangre, no tendrá ya

nunca sed.

No tendrá que pasar                       

hambre porque Yo soy la luz del

mundo, porque soy Alfa y Omega,

porque soy el agua fresca que tú

buscas sin hallar.

3.Y así sin saber por qué

extendió hacia mí su mano, y yo

supe que su mano era la mano de

Dios. Porque un día en mi camino

me encontré un caminante,

porque un día en mi camino me

encontré con el Señor.
porque un día en mi camino me

encontré con el Señor.

EL SEÑOR DIOS NOS AMÓ
1.-El Señor Dios nos amó
como nadie amó jamás.
Él nos guia como estrella
cuando no existe la luz.
Él nos dá todo su amor
mientras la fracción del pan.
Es el pan de la amistad,
el pan de Dios.

Es mi cuerpo tomad y comed,
esta es mi sangre tomad y bebed.
Pues yo soy la vida,
yo soy el amor.
Oh Señor, condúcenos hasta tu amor.

2.-El Señor Dios nos amó
como nadie amó jamás.
Sus paisanos le creian
hijo de un trabajador.
Como todos, El también
ganó el pan con su sudor
y conoce la fatiga y el dolor.

3.-El Señor Dios nos amó
como nadie amó jamás.
El reúne a los hombres
y les da a vivir su amor.
Los cristianos todos ya
miembros de su cuerpo son,
nadie puede separarlos de su amor.
YO TENGO UN GOZO
Yo tengo un gozo en mi alma,
gozo en mi alma,
gozo en mi alma y en mi ser,
¡Aleluya, gloria a Dios!
Es como un río de agua viva,
río de agua viva,
río de agua viva en mi ser.

Con alegría alaba a tu Señor
Da gloria a Dios,
gloria a Dios,
gloria a Él.
Con alegría alaba a tu Señor.
Yo tengo un gozo en mi alma,
gozo en mi alma,
gozo en mi alma y en mi ser,
¡Aleluya, gloria a Dios!
Es como un río de agua viva,                   
río de agua viva,
río de agua viva en mi ser.
Ama a María y alaba a tu Señor
Da gloria a Dios,
gloria a Dios,
gloria a Él.
Ama a María y alaba a tu Señor.
Yo tengo un gozo en mi alma,
gozo en mi alma,
gozo en mi alma y en mi ser,
¡Aleluya, gloria a Dios!
Es como un río de agua viva,
río de agua viva,
río de agua viva en mi ser.

No hay comentarios: